Local

Analizarán la importancia de la Nueva Ruta de la Seda para México en una era post TLCAN

Este lunes se llevarán a cabo dos magnas conferencias relacionadas sobre la importancia que tendría Asia para nuestro país en una era post Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y que conllevaría desde un punto de vista económico y social para nuestra nación, analizando los pros y contras de lo que ocurriría en caso de darse. En dichos eventos se analizará por varios expertos en la materia del TLCAN.

  El primero de los magistrales eventos se llevará a cabo este lunes a partir de las 12:00 horas en la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías de la UANL en la Sala # 2.   En este evento particparán la Senadora Dolores Padierna, el Dr. Renato Balderrama, Dr. Abel Hibert, Embajador Héctor Vasconcelos, Benjamín Castro, Director Editorial de el Regio.com, como comentarista estará Citlalli Hernández y como moderador participará el Mtro. Abraham Nuncio.

 

  Este mismo lunes 13 de noviembre en la UDEM de las 4:00 pm a las 6:00 pm en el Auditorio #3, se llevará a cabo la conferencia La Nueva Ruta de la Seda importancia de Asia para México en la era post TLCAN y en la cual estarán participando los conferencistas, el Embajador Héctor Vasconcelos; el Director Editorial de el Regio.com, Benjamín Castro; el Dr. Renato Balderrama; la senadora Dolores Padierna y la Dip. Citlalli Hernández Mora.