24/Apr/2024
Local

Aprueban comodato otorgado por Santa Catarina

El Congreso del Estado autorizó al municipio de Santa Catarina, a celebrar Contrato de Comodato por un término de 30 años a favor de Estudios Tecnológicos de Nivel Medio Superior, A. C. (ESTEC), 
El expediente número 10802/LXXIV, fue presentado ante el Pleno del Poder Legislativo por el Diputado Guillermo Rodríguez.
“Terreno ubicado en los límites del fraccionamiento Real del Valle primer sector y Colonia Balcones de Santa Catarina; con las siguientes medidas y colindancias: en su lado norte mide 118.700 metros y colinda con la calle Nicolás Michelena, en su lado sur mide 24.754 metros y colinda con propiedad privada, lado oriente en la línea quebrada de tres lados, la primera de sur a norte mide 85.467 metros, la segunda de poniente a oriente mide 77.823 metros, estos dos lados colindan con área municipal y la tercera línea mide 84.254 colinda con propiedad privada en su lado poniente mide 162.970 metros colinda con calle José M. Robles con superficie total de 12,546 m2”, indica el dictamen.
“El otorgamiento del Contrato de Comodato, del bien Inmueble descrito con anterioridad a favor de Estudios Tecnológicos de Nivel Medio Superior, A. C. (ESTEC)deberá sujetarse a lo dispuesto en los artículos 203 fracción I, 204, 205 y demás aplicables de la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Nuevo León, así como a la demás normatividad aplicable”.

 

Se concede un plazo de seis meses al R. Ayuntamiento de Santa Catarina, Nuevo León para suscribir el Contrato de Comodato autorizado, contados a partir de la entrada en vigor del acuerdo de mérito, de lo contrario cesarán los efectos del presente acuerdo.