07/Aug/2020
Local

Mantiene Seguridad Pública de Monterrey campaña para evitar contagios por COVID

Monterrey.- La secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey continúa con la entrega de cubre bocas y brinda recomendaciones para prevenir contagios por el COVID-19, a través del perifoneo en diversas avenidas y puntos de la ciudad.

 La medida es permanente y se aplica a fin de concientizar a los ciudadanos de seguir implementando las medidas sanitarias que han recomendado las autoridades de salud.                                              

Con oficiales de Policía y Tránsito, instalados en diversos puntos, se mantiene la campaña por la contingencia sanitaria.

 Se busca evitar mayores contagios, por eso se entregan cubre bocas y se reitera a la población seguir las medidas de prevención del COVID-19.

 Los elementos de la corporación municipal recorrieron hoy cruceros como Ruiz Cortines y Antonio I. Villarreal; Miguel Alemán y Churubusco; Colón y Antonio I. Villarreal; Chapultepec y Herreros, y Calzada San Pedro y Miravalle.

 Además, con las unidades de Policía y Tránsito, se realiza el perifoneo en arterias como Juárez, Cuauhtémoc, Pino Suárez, Aztlán y en la Plaza Comercial Morelos.