20/Apr/2024
Local

Víctor Fuentes va al Senado; Víctor Pérez no se registrará

 

Tras acuerdo del PAN, Víctor Fuentes será quien encabece la fórmula para el Senado en la entidad, razón por la que pedirá licencia para dejar de Alcalde de San Nicolás de los Garza.

 Luego de una reunión en la que estuvieron presentes diferentes líderes que manejan el partido, el acuerdo fue que el Edil nicolaíta será uno de los dos candidatos al Senado y se registrará mañana en la sede estatal del PAN.

 Fuentes bien informadas, señalaron que a más tardar el domingo vence el plazo para registrarse y el PAN definirá quién será su compañera de fórmula, aunque en la recta final analizan únicamente los perfiles de la ex Diputada federal Verónica Sada y de Alejandra Sada, esposa del ex Alcalde sampetrino, Fernando Margáin.

 De acuerdo con los plazos del PAN, el domingo se cierra el registro para el Senado de la República.

 

Y Víctor Pérez anuncia que no se registra

 

Pese a que era uno de los aspirantes panistas al Senado, el ex Alcalde de Santa Catarina Víctor Pérez, informó mediante un comunicado que no se registrará y que va a la campaña presidencial de Ricardo Anaya.

 "He tomado la determinación de no presentar mi registro como aspirante del PAN a la candidatura al Senado de la República", detalla en el escrito.

 Dijo estar consciente de que son momentos de unidad y de fortalecer la campaña del que sin duda alguna es el mejor candidato a la Presidencia de México, mi amigo Ricardo Anaya, por lo que he decidido sumarme a trabajar por su causa".

 Aunque dijo que está en diálogo permanente con el CEN albiazul, no precisó si buscaría otro cargo de elección.