Espectáculos

Jackie Chan regresa en forma de dibujos animados

Jackie Chan vuelve en una serie de televisión de animación 3D. Está a punto de estrenarse "All New Jackie Chan Adventures", protagonizada por el maestro de artes marciales.

Esta producción de 6 millones de dólares se estrenará en tres canales de televisión por satélite de temática infantil y 200 canales de China, aunque este mismo año podría importarse también a otros países. Sigue los pasos de una versión joven del propio Chan, que junto a un grupo de niños trata de hacer frente a una invasión de alienígenas hostiles. Consta de 104 capítulos.

De vocación didáctica, se dirige a niños de 3 a 10 años. El propio Jackie Chan aparece en imagen real al término de cada entrega, para impartir valores positivos, y cultura tradicional china. "El show está destinado a ayudar a los niños pequeños a hacer cosas que no siempre les gusta hacer, como cepillarse los dientes, respetar a sus mayores, o recoger la basura", ha declarado la estrella de Hong Kong, en una rueda de prensa de presentación que tuvo lugar en el marco del Festival Internacional de Cine de Pekín. No es la primera producción para la pequeña pantalla similar que protagoniza, pues entre 2000 y 2005 se emitió Las aventuras de Jackie Chan, aunque aquélla estaba rodada con animación convencional.