Espectáculos

Jackie Chan regresa en forma de dibujos animados

Jackie Chan vuelve en una serie de televisión de animación 3D. Está a punto de estrenarse "All New Jackie Chan Adventures", protagonizada por el maestro de artes marciales.

Esta producción de 6 millones de dólares se estrenará en tres canales de televisión por satélite de temática infantil y 200 canales de China, aunque este mismo año podrí­a importarse también a otros paí­ses. Sigue los pasos de una versión joven del propio Chan, que junto a un grupo de niños trata de hacer frente a una invasión de aliení­genas hostiles. Consta de 104 capí­tulos.

De vocación didáctica, se dirige a niños de 3 a 10 años. El propio Jackie Chan aparece en imagen real al término de cada entrega, para impartir valores positivos, y cultura tradicional china. "El show está destinado a ayudar a los niños pequeños a hacer cosas que no siempre les gusta hacer, como cepillarse los dientes, respetar a sus mayores, o recoger la basura", ha declarado la estrella de Hong Kong, en una rueda de prensa de presentación que tuvo lugar en el marco del Festival Internacional de Cine de Pekí­n. No es la primera producción para la pequeña pantalla similar que protagoniza, pues entre 2000 y 2005 se emitió Las aventuras de Jackie Chan, aunque aquélla estaba rodada con animación convencional.