Local

Pide Iglesia a candidatos a que no engañen a México

Monterrey.- En vísperas de elección el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, pidió a los presidenciables a que no realicen promesas que no puedan sostener ya como mandatarios y al respecto dijo lo siguiente:  “Invito a quienes se dirigen a la comunidad a que no prometan lo que saben que no se puede cumplir. Hay muchas cosas que en México no se pueden solucionar de modo inmediato, pero también que no nos quieran engañar”, dijo.

 Además Cabrera López manifestó que incluso en México la población ha sufrido de manera constante por las mentiras de los candidatos. "México sabe lo que es la mentira y ha sufrido mucho por ello. Entonces yo invito a ser honestos para que la población pueda estar tranquila y decidir lo que cada uno crea mejor para sí mismo y para el país", dijo Cabrera.

 El Arzobispo de Monterrey su mensaje dominical, la Iglesia Católica también reprobó los ataques bélicos a Siria realizados por Estados Unidos y Francia. "El Papa Francisco pidió que se establezcan los canales adecuados para solucionar los conflictos. El Papa ha llamado la atención porque los que deberían de intervenir para que haya paz en Siria parecen muy fríos y poco interesados en la solución", concluyó.