19/Apr/2024
Editoriales

Premio Innovación Sustentable

 

¡Queridos amigos! El día de hoy quiero platicarles del Premio Innovación Sustentable, a cargo de Walmart México y Centroamérica, en colaboración con Socialab.

 

El principal objetivo de este concurso es impulsar las ideas de los jóvenes emprendedores, que quieran causar un impacto positivo en el medio ambiente, mediante soluciones innovadoras.

 

El premio se divide en dos categorías:

1.    Hacer más sustentable al sector del comercio detallista (retail).

2.    Desarrollar herramientas que alienten el consumo responsable y la adopción de estilos de vida más sustentables.

 

Los proyectos participantes pueden comprender un modelo de negocio, aplicación para la telefonía móvil, software, producto de consumo, equipo, tecnología o cualquier otra modalidad con el potencial de implementarse, que no exista comercialmente en México u otros países.

 

Podrán participar jóvenes mexicanos menores de 30 años que radiquen en el país o en el extranjero de manera individual o en equipo.

 

La recepción de proyectos se realizará del 6 de agosto al 23 de septiembre de 2018, a través de la página oficial (http://comunidad.socialab.com).

 

Se otorgarán los siguientes premios a los tres primeros lugares:

-       Primer lugar: $70,000.00 pesos.

-       Segundo lugar: $50,000.00 pesos.

-       Tercer lugar: $30,000.00 pesos.

 

Para más información pueden consultar la convocatoria en (http://comunidad.socialab.com/uploads/Desafios/Bases_PIS_2018_con_diseno2.pdf).

 

Espero que está información sea de gran ayuda para todos, recuerda que cada semana te mantendré informado sobre programas y servicios que son Para Tomar Nota; si quieres conocer más sobre estos apoyos visítanos en www.paratomarnota.com