Espectáculos

El especial de 'Friends' de HBO Max podría empezar a filmarse en agosto o cuando sea seguro

HBO Max, es el servicio de streaming que engloba a todo el grupo de Warner y DC en un solo lugar, pero como toda nueva plataforma de streaming necesita vender cosas exclusivas que atraigan a los usuarios, una de los estrenos más esperados, será el especial de Friends (1994-2004), que reunirá a todo el elenco principal para una vista a todo lo que significó la serie para ellos.  

El especial debía empezar a filmarse mucho antes, pero debido a la pandemia tuvo que posponerse, ahora parece que Warner espera comenzar a filmar el mismo en algún momento de agosto y si no puede ser así será cuando todo sea seguro para el reparto y la producción. Esto lo reveló David Schwimmer (Ross), en una entrevista, al parecer el especial tendrá una audiencia en vivo. 

Friends fue una de las comedias más exitosas de Warner llegando a unas increíbles 10 temporadas, fue protagonizada por Jennifer Aniston (The Morning Show) como Rachel, Courteney Cox (Cougar Town) como Monica, Matthew Perry (17 Again) como Chandler, Lisa Kudrow (Space Force) como Phoebe, Matt LeBlanc (Top Gear) como Joey y David Schwimmer (American Crime Story) como Ross.