26/Apr/2024
Nacional

‘Pobre de aquél que se derrote antes de tiempo’, afirma René Juárez

 

Ciudad de México.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, advirtió a la militancia tricolor: “pobre de aquél que tenga responsabilidad de dirigir o de encabezar un sueño, una aspiración, un propósito y que se derrote antes de tiempo”.

  “Solamente cuando decidimos perder nos derrotamos a nosotros mismos. Que no sea está la oportunidad para vencernos antes de tiempo, hay que salir a ganar el 1 de julio”, dijo de gira por Pachuca en apoyo a los candidatos al senado, diputaciones federales y locales.

 El líder tricolor afirmó que en la elección del 1 de julio está en juego “el destino y el futuro de nuestras familias, vamos a una elección donde está en juego el destino del único país del que nos sentimos orgullosos”.

Añadió que cuando el barco se está hundiendo los que salen son “los cobardes”.

 “Nosotros nos vamos a quedar a defender con determinación, con valor, con orgullo y honor la victoria que estamos construyendo. Que quede claro vamos a ganar esta elección si decidimos ganarla”.

 Convocó a la militancia de este instituto político a “no arrugarse”, ni avergonzarse de los señalamientos que realizan los detractores del tricolor.

 “Que nadie se arrugue, que nadie se quede, que nadie se detenga, que nadie se eche para atrás que nadie se avergüence de eso que por ahí dicen que nosotros somos los responsables de todos los males que le pasan a México. ¿Y porque no dicen también que somos responsables de todo lo bueno que le ha pasado a este país?; ¿Por qué no hablamos de lo que nosotros como partido hemos aportado para a grandeza de México? Que nadie se avergüence ni baje la mirada”, dijo.

 Juárez Cisneros destacó que la derrota sería probable “si flojeamos, si zigzagueamos, si entra pánico, si nos paralizamos, vamos a tener problemas”.

 Al mitin acudió el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien afirmó que “hoy tenemos un reto muy importante, es un reto que va más allá de nuestro partido, es el reto más importante por defender a nuestro país”.

 “No entienden que aquí no nos van a venir engañar, que no los vamos a dejar pasar, porque queremos lo mejor para nuestros hijos y nuestras familias”.

 Llamó a la militancia a acudir “a donde están engañando esos dos que vimos el domingo que no se tentaban el corazón para decir que todo lo van hacer regalar, ese no es el México que queremos, queremos el que propone nuestro candidato para gobernar bien”.