19/Apr/2024
Local

Adrián de la Garza al votar habla de algunas irregularidades

 

Monterrey.- En el arranque de las elecciones extraordinarias de Monterrey, el candidato priísta Adrián de la Garza Santos, acudió a la casilla ubicada en la Avenida Paseo de los Leones para emitir su sufragio.

El candidato del PRI después de cumplir con su deber ciudadano, señaló sus impresiones de este proceso y el arranque sospechoso de reportes por parte de la sociedad en contra de irregularidades. ¨Precisamente notificamos la aparición de unas mantas que el propio INE dijo que no eran de ellos, en fin, el tema de los representantes que les comento, ha habido un poco de hostigamiento, me dicen ha habido en algunas colonias por parte de la policía de Fuerza Civil… No han dejado que vote la gente, hay algunas unidades paradas en las casillas¨, dijo.

También precisó que la mayoría de estos reportes es por parte de la ciudadanía y destaca que confía plenamente que en el resto del día se corrijan estos problemas que se presentan. ¨Hasta ahorita lo que se ha presentado es superable, son temas que se pueden superar y que puede prevalecer la decisión de la gente¨ mencionó De la Garza Santos.

¨He manifestado yo que se concluya de forma correcta que si bien es cierto hay algunas incidencias en esta apertura que durante el transcurso del día se pueda normalizar y que los candidatos acepten el resultado¨

En cuanto a las posteriores acciones hizo saber que estará atento y concentrado en su  comité de campaña.