Espectáculos

Habrá quinta entrega de "Arma letal" con Danny Glover y Mel Gibson

Danny Glover ha ejercido como miembro del jurado del virtual Festival Internacional de Cine de Migración de Turquía, en un momento en el que continúan las protestas por la muerte de George Floyd en EE.UU.

Por este motivo, ha concedido una entrevista a Variety, donde habla sobre racismo, y desvela que existen conversaciones para rodar una quinta entrega de Arma letal, de nuevo con él como protagonista junto a Mel Gibson. Comenta que el film tiene que ver con el escenario actual. “En enero tuvimos una conversación sobre este proyecto", afirma. "No quiero revelar la trama o el guión que leí, pero la historia guarda relación con algunas de las cosas que están pasando ahora. Puedo adelantar eso. Lo que ocurre es que esto fue hace unos meses y desde entonces han sucedido muchas cosas".

"Hay algo extraordinario en este nuevo film", apunta Danny Glover. "Creo que puede incluir elementos para reflexionar sobre la situación del marco policiaco en el que estamos, el marco económico, y cómo son las comunidades que han sido más afectadas por la violencia policial".

Por lo demás, el veterano actor no ofrece datos sobre quién sería el realizador que sustituya al original Richard Donner, de 90 años de edad, que se retiró hace catorce.