24/Apr/2024
Local

Anuncian cierres viales el domingo por eventos deportivos

Monterrey.- Con motivo de dos eventos deportivos, este domingo serán cerradas algunas vialidades en el centro y sur de Monterrey.

 La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad informó que de 6:30 a aproximadamente 11 horas de este 9 de junio, serán cerrados a la circulación vehicular los carriles exprés del Par Vial debido a la realización, por tercer domingo consecutivo, de la Vía Deportiva Monterrey 2019.

 El recorrido de atletas, ciclistas y patinadores abarca los carriles exprés de Constitución y Morones Prieto de Gonzalitos al puente Guadalupe.

 Más tarde, a partir de las 8:00 horas, se realizará la Carrera Run For Water, en la avenida Fundadores, por lo que la dependencia municipal implementará un operativo en la zona.

 En la justa atlética estarán participando corredores para los 3, 6 y 10K, que pasarán por varias colonias del Sur de la ciudad.

 El arranque se contempla a la altura de la Colonia Jardines del Paseo, para tomar por la Avenida Fundadores al Poniente hasta la calle Pedro R. Vázquez, a la altura de Valle Oriente y se retornan por Fundadores al Oriente y llegar a la meta en Paseo del Acueducto y Cazadores de Galeana.

 La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey exhorta a los automovilistas a tomar las precauciones necesarias al conducir, disminuir la velocidad y atender las indicaciones de los oficiales.