26/Apr/2024
Local

Pide El Bronco coperacha para su campaña

Monterrey.- Donaciones económicas desde diez hasta seis mil pesos solicita Jaime Rodríguez “El Bronco”, para llevar su campaña política a la Presidencia de la República.

 El abanderado independiente reitera que no acepta el dinero público para la campaña por ello realiza la petición a los ciudadanos.

  “Yo no aceptaré ni un solo peso del INE, con mis ahorros y con la cooperación de los ciudadanos estamos haciendo esta campaña verdaderamente independiente. ¿Quieres ser parte de ella aportando? Mira este video, aquí encontrarás los datos para poder ayudar económicamente a la campaña, todo suma, desde $10  pesos. Vamos a liberar a México de los partidos políticos de siempre, con tu ayuda”, escribe en su cuenta de Facebook donde transmite un vídeo al respecto.

 Rodríguez pone a disposición de sus simpatizantes una cuenta de Banco Afirme, a nombre de su asociación Viva la Nueva Independencia, A.C., mediante la cual recibirá donaciones desde 10 pesos hasta 6 mil pesos en efectivo.

 También da  como opción realizar transferencias o la expedición de cheques, para quienes deseen realizar aportaciones mayores a 6 mil pesos.

 En el video Rodríguez Calderón  solicita a los donantes que envíen sus comprobantes de pago a una cuenta de correo electrónico.

 El independiente ha retado a los candidatos de los partidos políticos a regresar los recursos públicos y hacer campaña “con sus propias uñas” para estar parejos y devolver el dinero al pueblo.

 En semanas pasadas el INE detectó que hubo una triangulación de recursos económicos de empresas a través de particulares hacia la asociación del Bronco.