Local

Reitera Bronco, tenemos el control del penal

A través de la red social Facebook, el Gobernador de Nuevo León Jaime Rodrí­guez, reiteró que el gobierno tiene el control del penal y los hechos registrados en el Topo Chico se debió a "un ajuste de cuentas entre ellos mismos".

El mandatario usó este medio para informar "a la Raza" que existen roces entre los internos y no se puede mandar en la conducta de cada quien por lo que " el gobierno está trabajando duro".

"Raza, tenemos el control del penal, hay roces entre los internos y no podemos mandar en la conducta de cada quien. Estamos trabajando bien duro para tener más seguridad, tanto dentro como fuera de los penales. Les comparto esta nota, de como se actuó en esta ocasión, léanla y compartanla. Manténganse informados por ese medio, donde les estamos dando a conocer la información".

Rodrí­guez Calderón estuvo respondiendo a varios ciudadanos que cuestionaron los hechos en el penal.

"Ya con el control del penal ya ni extorsión pueden hacer, se les acabó el negocio" escribió el Mandatario"...por eso sucedió este hecho tan lamentable, fue una ajuste entre ellos mismos".

Este jueves el Gobernador anduvo en el ejido San Rafael en Galeana NL, donde anunció que se construirí­a un helipuerto en su clí­nica de salud para que en los casos de urgencia si se tienen que trasladar a Monterrey lleguen rápido y se hará un parador turí­stico .