19/Apr/2024
Local

Buscará César Garza la profesionalización del transporte en Apodaca

 

Apodaca.- El transporte no es la excepción, para pasar a un siguiente nivel en Apodaca, por ello, César Garza Villarreal, candidato del PRI buscará la profesionalización de la Dirección de Transporte.

 Todo ello, claro está dijo el candidato con personal adecuado para enfrentar a diario la problemática que viven los usuarios del transporte público.

  “Al llegar a la alcaldía, iniciaré con la consolidación de Apodaca un municipio que ahorita está en franco desarrollo”.

 Crearemos nuevas rutas intramunicipales, necesitamos más unidades, necesitamos evaluar el servicio de las empresas que actualmente trabajan en Apodaca, y a la par, exigir a las autoridades estatales volteen a ver al municipio en ese tema y hagan algo al respecto”, mencionó.

 Durante su primera gestión como Alcalde en el periodo 2000-2003, creó la primera y, hasta ahorita, única ruta intermunicipal.

  “Yo estoy más hecho como servidor público, quiero ser parte de las soluciones de este nuevo Apodaca. La gente cree que yo puedo representar transformaciones en la ciudad, y así lo haré”.

 “La ruta 527 intramunicipal fue creada en mi administración. Apodaca es un municipio con una gran demanda, pero desgraciadamente también es el municipio con uno de los peores servicios de transporte del área metropolitana”, reiteró.