Local

Prefiere el "Pato" Zambrano hacerse a un lado para que AMLO sea candidato también por el PT

"Don Peje lleva mano, me espero a la siguiente" afirma el ex Big Brother Patricio "Pato" Zambrano.

El hecho de que Andrés Manuel se consolide como el candidato presidencial del Partido del Trabajo me deja fuera de toda posibilidad, considera.

Quien a finales de febrero habí­a externado sus aspiraciones para ser candidato ciudadano a la primer magistratura, toda vez que en el 2015 lo fue a la alcaldí­a de Monterrey con buenos resultados pues en dos meses de campaña llevó 150 mil votos para el PT a las urnas aplaude que vuelvan a la unidad López Obrador y Alberto Anaya, dirigente del PT nacional.
Zambrano asegura que antes de sentirse molesto, está feliz de que las heridas entre el lí­der de morena y el del PT hayan cicatrizado y se llegue por tercera ocasión a buscar la presidencia.

"Definitivamente Andrés Manuel lleva mano y si me habí­a atrevido a dar un paso al frente es porque se aseguraba que esa alianza estaba lejos de cumplirse".

"Soy mucho más joven que López Obrador así­ que me toca aprender y esperar. Si no fue en el 18 pues a lo mejor en el 24...ya veremos" remató el ex Big Brother.