26/Apr/2024
Local

Casa de día del Adulto Mayor AMD, opera de manera virtual

La Casa de Día  del Adulto Mayor "Alfonso Martínez Domínguez", continúa con sus labores normales, solo que ahora a través del uso de las herramientas tecnológicas que utilizan las personas que acudían físicamente a las instalaciones antes de la contingencia sanitaria.

 Olga Torres de la Rosa, secretaria de la Adulto Mayor del PRI de Nuevo León, informó que a través de Facebook, WhatsApp y Zoom, las personas toman sus respectivas clases y al mismo tiempo practican el manejo de las redes sociales cuyas clases se imparten también en la casa ubicada en la colonia Loma Linda, al norte de Monterrey.

 "Cumplimos el miércoles 27 de mayo el segundo aniversario de la inauguración de las instalaciones y ante la contingencia decidimos dejar para otra ocasión los festejos. Son dos años de ofrecer clases de computación, música, mandalas, bisutería y acondicionamiento físico", explica.

 La actividad ni se detienen, tras suspender físicamente por la contingencia sanitaria, las clases y asesorías siguen a través de los medios digitales, por lo que no se ha perdido ningún día, dice Torres de la Rosa.

 La secretaria del Adulto Mayor del PRI, recibió el saludo por el segundo aniversario de la casa, por parte del presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Pablo Treviño Villarreal, quien ha sido el impulsor de las instalaciones y constata el trabajo que ahí se realiza.

 Informó además que el PRI mantiene el proyecto de seguir fortaleciendo ese tipo de actividades para los adultos mayores por lo que se ha canalizado un esfuerzo importante en esa dirección también, agregó Olga Torres, quien mostró reconocimiento a Pedro Pablo Treviño, también a través de sus redes sociales, ante la imposibilidad de hacerlo debido a la emergencia sanitaria.