20/Apr/2024
Local

Clínica municipal de Guadalupe mejorará servicio a trabajadores

 

·         Recorre alcaldesa, Cristina Díaz instalaciones de la Clínica

·         Nombra a Alejandro Moreno, como nuevo director de la institución médica.

·         Agradece labor desempeñada por médicos, enfermeras y personal administrativo.

 

Guadalupe.- Luego de realizar un recorrido por instalaciones de la Clínica Municipal, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar se comprometió a mejorar el servicio que se le brinda a los 13 mil derechohabientes, entre trabajadores de la administración y sus familias.

  En compañía del nuevo Director de la Clínica, Alejandro Moreno y el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Guadalupe, Héctor García, la edil constató los avances en la prestación de los servicios médicos municipales.

  El compromiso de la administración pública 2018-2021 es ser más eficientes y eficaces en la atención que se ofrece en la institución médica, mejorando las instalaciones, y sobre todo que siempre haya medicamentos, subrayó Díaz Salazar.

   “Nosotros vamos a poner un mayor empeño, para que los servicios médicos sean de calidad y sin duda mejorarlos, ya existe un avance importante pero tenemos presente que la prestación más sentida para los trabajadores siempre serán los servicios médicos”, externó la munícipe.

  Asimismo, reconoció la labor de médicos y enfermeras de la Clínica, por ser quienes prestan uno de los servicios más importantes dentro del contrato laboral que se tiene con los servidores públicos municipales..

  Al término del recorrido por las instalaciones, la edil constató los avances en el área de urgencias, que está preparada para atender a pacientes sin la necesidad de traslados a otros hospitales o clínicas.

   “Vemos que se practican algunas cirugías menores en la Clínica y eso nos habla que los servicios médicos han avanzado, quiero agradecer al personal su trabajo, y dedicación, pero les pido un mayor esfuerzo para ser más eficientes y eficaces”, subrayó la alcaldesa.

  Acompañaron a la Presidenta Municipal, el Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal, Alejandro Espinoza Eguía, así como el Contralor, Francisco Garza.