Local

Yo no voy a calificar los cambios en las bancadas del Congreso, eso lo hará la ciudadanía: M. González

 

Manuel González Secretario General de Gobierno limitó en opinar sobre los movimientos de  bancada  de diputados locales que se han realizado esta semana.

“no soy quien para calificar lo que vemos ahí , la ciudadanía lo califica… es la que está atenta y se está dando cuenta, nosotros lo que vamos  a hacer es respetar al poder legislativo..”.

De ajustes políticos que se dan entre los partidos y las fracciones parlamentarias.

“No quiero entrar en la polémica que ellos traen..” dijo.

Los cambios que se dieron sobre todo para tratar en el tema de la Ley de movilidad y transporte, está ajeno a los movimientos que se dieron aseguró, toda vez que los pláticas había avanzado en la entidad para aprobarla antes del 20 de diciembre.

“no creo que vayamos a perder el rumbo con el cambio de una presidencia en una comisión… esos son vaivenes de la política…que no lastiman y creo que van a lastimar en nada al trabajo legislativo…”.

Lo anterior lo señaló horas antes de que de nueva cuenta se dieran cambio por segunda ocasión en algunas Presidencias de comisiones en Congreso y entre ellas, la Comisión de Desarrollo Sustentable e integrantes de otras tres Comisiones.