23/09/2018
Local

Rinde Tomás Montoya Tercer Informe de Actividades

 

·            Ante vecinos de Guadalupe presentó su Tercer Informe de actividades legislativas en la Plaza del Músico.

·            Iniciativas aprobadas, combate el abandono  escolar, y apoyo a la atención médica a los derechohabientes del IMSS, entre otras.

 

Guadalupe.- El día de hoy a unos días de concluir la LXIII legislatura el Diputado Federal Tomas Montoya Díaz presentó su Tercer Informe de actividades legislativas en la Plaza del Músico en el municipio de Guadalupe.

 El también vicecoordinador de enlace del Grupo Parlamentario del PRI informó sobre los recursos adicionales gestionados por él en la Cámara de Diputados para Nuevo León y Guadalupe, que permitieron seguir avanzando en temas como pavimentación y mejoramiento de plazas.

 Además, expuso las distintas reformas impulsadas desde la tribuna, como la reforma que facilita el mercado de carbono en nuestro país y que permitirá que México continúe en la lucha del cambio climático a través de una industria sustentable.

 Otra de las iniciativas que planteó en su informe, el diputado Montoya Díaz y que  fueron aprobadas, fue la de combatir el abandono  escolar, inhibir las llamadas de extorsión telefónica y apoyar la atención médica a los derechohabientes del IMSS.

 Además, presentó los resultados de gestión en su oficina de atención ciudadana a través de programas como ver para crecer donde se entregaron más de 6 mil 500 lentes en los 3 años; así como Retas por la Paz programa que emprendió en las secundarias de Guadalupe buscando fomentar cultura de paz y convivencia escolar entre los adolescentes donde participaron cerca de 6 mil personas.

 Por último Tomas Montoya agradeció el apoyo y solidaridad durante su encargo y reiteró el compromiso de seguir trabajando por Guadalupe y por Nuevo León.