Espectáculos

Arranca en Monterrey la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos

 

La competencia que definirá el campeón de México se llevará a cabo este sábado, 07 de Octubre, con transmisión exclusiva en vivo por Red Bull TV

Una biblioteca en el Barrio Antiguo de Monterrey sirvió como el punto de encuentro perfecto de los freestylers Danger Alto Kalibre, Eptos Uno y Nakury, además del periodista especializado en música Feli Dávalos, todos ellos jueces de la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, que se llevará a cabo este sábado, 07 de Octubre, a las 20:00 en Escena, Monterrey. También estuvieron presentes en el ensayo fotográfico que se llevó a cabo en Librería CONARTE, el host de las batallas en México Serko Fu, y el actual campeón nacional de la competencia Jony Beltrán.

Esta reunión en ambiente amigable se llevó a cabo este jueves, 05 de octubre, y qué mejor que un lugar de conocimiento y cultura para el arranque de las actividades de Red Bull Batalla de los Gallos, una de las competencias más importantes de MCs de habla hispana y que celebra el ingenio de la improvisación, el raciocinio rápido, el amplio uso del vocabulario de la lengua española y el valor de armar las mejores líneas en el calor del momento. 

 

La final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos definirá el campeón que representará el país en la gran final internacional del torneo, que este año se llevará a cabo en Ciudad de México. En la competencia de este sábado serán en total 16 participantes, quienes serán evaluados por un cuerpo de cinco jurados, conformado por Danger Alto Kalibre, Eptos Uno, Nakury, Feli Dávalos y T-Killa, en batallas 1 x 1.