Local

NL está a nada de la reactivación total: Samuel García

Tras registrarse la cifra más baja de contagios en los últimos meses, Nuevo León está “a nada” de la reactivación total de la economía en el estado adelantó este día el gobernador Samuel García.

 El mandatario inauguró las oficinas de Representación del Gobierno del Estado de Nuevo León en Laredo, Texas donde anunció la apertura de NL al mundo con la instalación de oficinas internacionales.

 Anunció que la Oficina de Representación de la  Ciudad de México ahora solo se llamará  “Oficina de Representación” que tiene la encomienda de abrir cedes en todo el mundo y sobre todo en aquellas naciones donde vivan neoloneses.

 De entrada habló de ciudades como Austin,  Washington, Sacramento California, Los Angeles “ y no va a ver límites, en cualquier lugar del mundo donde haya neoloneses o potenciales aliados del crecimiento de la economía de NL, va a ver oficina virtual , no importa el tamaño..” dijo.

 “Estamos a nada de la reactivación total del 100%  de la economía después de 20 meses de  una zangoloteada que nos puso el Covid en el mundo…se  están juntando los planetas, logramos salir adelante del covid, se está reactivando NL, México y el mundo” dijo el Gobernador Samuel García.

 Con ello los 30 funcionarios que están en la Ciudad de México no se limitará a solo esperar el mes de noviembre para gestionar los recursos para el siguiente año.