Local

Suman 1,500 juguetes entregados por Alhinna Vargas a niños del Distrito 3

La diputada del PRI, Alhinna Vargas sumó 1,500 juguetes entregados a niñas y niños en distintas zonas del Distrito 3 por motivo de la temporada decembrina.

La legisladora mencionó que la entrega de los juguetes de destacada calidad, se realizó en diversas colonias apoyada por un grupo de voluntarios, entre los que destacan alumnos de la Preparatoria Número 9 de la UANL.

"Damos por concluida la entrega de 1,500 juguetes a menores de distintos puntos del Distrito 3 de la cual soy su representante, estos presentes hay que destacar son de muy buena calidad y estoy segura que será la diversión de los niños por mucho tiempo".

"Quiero agradecer a todos los que participaron en la entrega de los juguetes, tanto elementos de Fuerza Civil que estuvieron al pendiente de nosotros, voluntarios y de una manera especial a los chicos del grupo Rescate 9 de la Prepa 9 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes con su entusiasmo que contagia, hicieron de esta entrega algo fantástico", manifestó la diputada tricolor.

Destacó Alhinna Vargas que falta mucho por hacer, por lo que seguirá trabajando desde el Congreso a favor de las niñas y niños así­ como de toda la ciudadaní­a.

Las colonias donde se repartieron juguetes fueron:

- Genaro Vázquez, 450 juguetes

- Pablo A. González, 300 juguetes

- Indeco, 100 juguetes

- Abraham Lincoln, 250 juguetes

- ílvaro Obregón 400 juguetes