Espectáculos

Eiza González presume disfraz de Gatúbela y reaviva rumores

La actriz mexicana reaviva los rumores sobre su posible papel como la ladrona de Gotham.

Eiza González ha demostrado tener madera para estar en Hollywood. La vimos en Baby Driver con un papel más que convincente y próximamente lo haremos en varios proyectos que han ocupado su agenda últimamente, pero especialmente a lado de Vin Diesel en la adaptación a la pantalla grande del cómic Bloodshot.

En la pasada entrega de los Oscar nos deslumbró a todos con su espectacular atuendo y figura, e inclusive hace unos meses lo volvió a hacer cuando fue una de las invitadas a la Gala del Met, pero ahora aprovechando las vísperas de Halloween, la actriz mexicana ha compartido una fotografía en su Instagram en la que aparece disfrazada de Gatúbela (Catwoman) y vaya que se ve esplendida.

Mediante una selfie nos presume su delgada y atractiva figura enfundada en el típico atuendo de cuero de la sensual ladrona, la máscara felina y cola. Lo interesante de esta imagen, es que vuelven a despertar los rumores sobre su posible nuevo papel como Catwoman que comenzaron el año pasado cuando el director de Escuadrón Suicida y del anunciado proyecto de DC y Warner: Gotham City Sirens, comenzó a seguirla en Twitter.

El atuendo le queda bien, ganas tiene de interpretar al personaje y lo demuestra con esta foto, sólo falta una llamada telefónica que la invite a participar en la producción que tendrá la participación de Harley Quinn, Hiedra Venenosa y Gatúbela. De momento no hay nueva información respecto al largometraje ya que los esfuerzos están enfocados en Birds of Prey cuyo elenco ya tiene a sus protagonistas.

Es algo así como levantar la mano y decir presente, sin duda no quiere que la olviden para el papel. Quien sabe, en una de esas le atina a su personaje del futuro, así como alguna vez lo hizo Tom Holland cuando en una entrevista varios años antes de saber que se convertiría en Spider-Man declaró que sería uno de los personajes que le gustaría interpretar. La voz del profeta y también del que se le sale todo. A Eiza la veremos próximamente en Alita: la última guerrera.