Espectáculos

Así lucen Lady Di y Margaret Thatcher en The Crown

 

Estados Unidos.- The Crown se ha convertido en una de las series favoritas del público en Netflix, además de ser una de las grandes producciones de la última década.

 Si eres fan de esta famosa historia te tenemos excelente noticias, pues la plataforma digital anunció que el próximo 15 de noviembre se estrenará la cuarta temporada. Y para calentar motores lanzó nuevas imágenes de Emma Corrin y Gillian Anderson como la inolvidable Diana de Gales y Margaret Thatcher, la "Dama de Hierro", respectivamente.

En las últimas temporadas The Crown nos ha mostrado el crecimiento personal y la madurez de la reina Isabel II, interpretada por las reconocidas actrices Claire Foy y Olivia Colman, es por eso que vimos a la monarca en los momentos más duros de su vida, así como las más variadas crisis de la monarquía británica.

 ¿Pero qué podemos esperar en esta nueva temporada? Pues se situará en los años 80 y seremos testigos de la primera mujer que llegó a convertirse en primera ministro en Gran Bretaña: Margaret Thatcher, interpretada por Gillian Anderson.

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia real, la reina no tenía empatía con la primera ministra e incluso existía una animadversión entre ellas, una incompatibilidad que nacía en lo más profundo de su ser y las llevaba a evitarse siempre que fuera posible.

 Otra de las apariciones, y de las más esperadas por los fans e incluso la crítica, es la de la Diana de Gales, la primera esposa del príncipe Carlos, heredero a la Corona, la "princesa del pueblo" que conquistó el corazón de los británicos, a la cual dará vida Emma Corrin. Una situación que promete aportar drama, confrontación y suspenso a la historia.

La relación entre el heredero al trono y la joven Diana fue un bombazo mediático desde su comienzo y con más motivos a partir de la boda, que es considerado uno de los grandes eventos del siglo XX.