28/Apr/2024
Local

Promueve Ciudad Guadalupe el amor con matrimonios colectivos

Guadalupe.- ¡Viva el amor! La unión de 15 parejas fue celebrada por el DIF Guadalupe a través del programa “Matrimonios Colectivos” en el marco del mes de San Valentín, así lo dio a conocer Tomás Montoya.

 Cada pareja, señaló Tomás Montoya, Presidente del DIF; tuvo la oportunidad de reunirse con sus seres queridos para disfrutar de cena, baile, brindis, plática motivacional, fotografías en set y rifa de regalos en el Salón Palacio Real.

 Desde el 2019, destacó Tomás Montoya, en compañía de Daniela Zavala, Presidenta del Voluntariado DIF; más de 550 parejas se han casado a través del programa “Matrimonios Colectivos”, otorgando certeza jurídica a las parejas con la entrega de actas certificadas de matrimonio.

 “Sé que muchos de ustedes ya tienen compartiendo una vida, y que hoy lo que dicen es sí a formalizar esa parte ante el Estado, la sociedad, ante la ley, otros lo están haciendo porque están uniendo sus vidas, pero en cualquier caso y sea como sea, es decir sí el uno al otro” expresó Tomás Montoya.

 Además, Tomás Montoya llamó a las parejas a mantenerse fuertes y unidas, señalando que el matrimonio es la base de la unión familiar.

 “Para quienes ya llevan este capítulo recorrido que sea la ocasión de fortalecer y consolidar más lo que ya tienen, y que esa coincidencia en la vida les ha dado a todas y todos ustedes, y para lo que está por venir, estamos seguros que si hay una fuerza en el mundo que es capaz de mover todo, es la fuerza del corazón, del amor” agregó el Presidente del DIF.

  Las parejas que contrajeron matrimonio son de sectores como: Nuevo San Rafael, Zertuche, Valle Hermoso, Benito Juárez, Nuevo San Miguel, Acapulco, Dos Ríos, Eduardo Caballero, Unidad Piloto, Gustavo Díaz Ordaz y Rancho Viejo.