07/Aug/2020
Nacional

Nombra PRI a Jesús Hernández Peña y a María del Rocío Luquín como presidente y secretaria general provisionales del PRI de Michoacán

 

·         En representación del líder priista Alejandro Moreno, el Secretario de Atención para Estados en Oposición, Mariano González Aguirre, entrega los nombramientos

 

Ciudad de México.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) nombró a J. Jesús Hernández Peña y a María del Rocío Luquín Valdés como Presidente y Secretaria General provisionales, respectivamente, del Comité Directivo Estatal de este instituto político en Michoacán.

  En representación del líder priista Alejandro Moreno y en compañía del Delegado Regional del CEN, Manuel Humberto Cota Jiménez, Mariano González Aguirre, Secretario de Atención para Estados en Oposición,  entregó los nombramientos en el Salón “Presidentes” de la sede partidista.

  J. Jesús Hernández Peña ha sido Delegado del CEN del PRI en Tamaulipas y Delegado de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en diversas entidades federativas, mientras que María del Rocío Luquín Valdés se ha desempeñado como Delegada del Programa Prospera en Michoacán, entre otros cargos.