29/Mar/2024
Local

Disfrutan cantando y bailando el Día del Adulto Mayor en Escobedo

 

Escobedo.- Al ritmo del Mariachi Loco y cantando melodías de Los Llopis y Leo Dan, es como más de 200 abuelitos de Escobedo celebraron el Día del Adulto Mayor.

 La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, a través del DIF Municipal festejó a los jóvenes de corazón en la Casa del Adulto Mayor, en la Colonia Belisario Domínguez.

 A los festejados, Clara Luz ofreció un mensaje donde les agradeció el esfuerzo que a lo largo de su vida han realizado por mantener unidas a sus familias, y también por trasmitir sus experiencias a las generaciones futuras.

 “Con el tiempo aprendemos a apreciar más a la familia que a los amigos, y esto sólo nos lo dan los años y las arrugas, por eso hay que disfrutar la vida ya que de repente se nos pasa muy rápido”, dijo Flores Carrales.

 Además de bailar con el Mariachi, los festejados disfrutaron con la voz y baile de Don Jesús Navarro, vecino de la Colonia Felipe Carrillo Puerto.

 Vistiendo de negro, Don Chuy, como le dicen sus vecinos y amigos, interpretó las canciones Estremécete de Los Llopis, y Mary es mi Amor, de Leo Dan, entre otras.

 En este día tan especial, algunos optaban por jugar dominó, otros por platicar sus anécdotas, mientras que otros más se concretaban en disfrutar el ambiente que predominaba en la Casa del Adulto Mayor.

 Las instalaciones de la dependencia municipal se convirtieron en una pista de baile donde la mayoría de los abuelitos y abuelitas bailaron y cantaron, y aunque otros optaron por quedarse sentados, todos vivieron la fiesta con gran emoción.