14/11/2018
Local

Exhibe el Bronco lagunas mentales: "No hablaré nunca con gente de AMLO" ---dice-- y al rato " ya hablé con ellos"

Siguen imperando las contradicciones en el  Gobernador de Nuevo León  quien en cuestiones de segundos mantiene su postura de no tomar en cuenta aún los anuncios del próximo Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador   pero luego revira y dice que ya está trabajando con el equipo de transición para ver los apoyos al Estado.

Así lo demostró cuando se le preguntó si hay ya contacto o le hablaría a la próxima coordinadora delegacional Judith Díaz.

“No lo voy a hablar nunca, (a Judith Díaz)  que no espere;  Para mí no existe ese tema, todavía no es presidente Andrés Manuel y a mí no me ha comunicado nada..” contestó Jaime Rodríguez Calderón.

Sin embargo, segundos después  cuando se le preguntó si asistiría al foro de pacificación que se realizará el próximo mes en el estado dijo si lo invitan “¡claro!”.

   Los Foros son propuestos por el próximo presidente de México que iniciaron esta semana y concluirán el 24 de octubre y buscan  Trazar la Ruta de la Pacificación del País y Reconciliación Nacional, según ha dicho López Obrador.

  Y segundos después también reviró y señaló que su gente ya está en contacto con el equipo de transición de López Obrador y ya habló con Alfonso Romo

Yo dije que lo iba a buscar cuando sea Presidente…ya me puse en contacto, ya todo mi equipo de gobierno está trabajando con su equipo de transición, estamos trabajando muy bien, Yo hablé  con Poncho Romo , quedamos de reunirnos en estos días …”

“quiero que trabajemos en el consenso que le plantearemos al nuevo presidente y que estemos todos juntos…para que exista los nuevos compromisos que hará el nuevo presidente con Nuevo León” agregó.

  El pasado 12 de julio  AMLO anunció la designación de Judith Díaz como  la coordinadora de Programas de Desarrollo en Nuevo León por parte del Gobierno Federal que entrará en funciones el próximo 1 de diciembre.

 Esta  coordinación absorberá las funciones de las diversas delegaciones de las secretarías del Gabinete federal en los estados.