19/Apr/2024
Local

Acordona Monterrey plazas y Alameda previniendo contagios de COVID-19

Monterrey.- Atendiendo las disposiciones de las autoridades de salud como medida preventiva por el COVID-19, oficiales de la secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey acordonaron las plazas públicas, incluida la Alameda General Mariano Escobedo, a fin de evitar que los ciudadanos se aglomeren en éstos lugares.

 Además de invitar a las personas a que se resguarden en sus hogares, los elementos policiacos colocaron cordones en estos espacios públicos.

  Una de las primeras áreas que se acordonaron fue la Alameda Mariano Escobedo, que se ubica en el centro de la ciudad y donde normalmente hay una gran afluencia de gente.

 En esta zona, sólo se permite que los ciudadanos permanezcan en el lugar mientras esperan las rutas del transporte urbano.

 Esta misma medida de acordonamiento en las plazas públicas se realizó en las diferentes colonias donde corresponde la vigilancia a la corporación regiomontana.

La secretaría de Seguridad Pública y Vialidad realiza estas acciones como parte de la contingencia de prevención por el COVID-19.