Local

Entregan constancia de mayoría a Samuel e Indira Kempis

La Junta Local del INE  entregó la constancia de mayoría a la fórmula ganadora de Samuel García e Indira Kempis para el Senado de la República.

Al concluir el cómputo de los votos para hacer efectivo el nombramiento como tal, en el cual la fórmula de Samuel García logró obtener 526 mil 359 votos, mientras que la fórmula que quedó en segundo lugar, la del PAN, captó 511 mil 228 sufragios, una diferencia de 15 mil 131 sufragios. Samuel García adelantó que buscará presidir la Comisión de Hacienda del Senado para buscar eliminar los gasolinazos y sacar adelante al Fiscal Anticorrupción.

“Queremos agradecer a todo Nuevo León que encontraron una alternativa en un partido cien por ciento ciudadano, que se hartaron del PRI y del PAN, de los independientes y vieron a esta fórmula, la más joven de la próxima Legislatura. “No tengo duda que vamos a volar muy alto y con alas muy grandes a 2021. Hoy empezamos a construir, 2021-2024, Nuevo León se va a pintar naranja. Vamos a arrasar en lo que nos toque. A pesar del efecto de Andrés Manuel, fue contundente la victoria”, expresó.