19/Apr/2024
Local

Priistas se declaran listos para el proceso electoral

Los priistas de Nuevo León se declararon listos para el proceso electoral de este año y llevar al triunfo a José Antonio Meade.

 Reunidos en la tradicional comida anual de traje, de la Asociación Política Alfonso Martínez Domínguez que preside Humberto Cervantes Vega y Mary Huerta, estrecharon lazos de unidad para enfrentar la batalla electoral.

 El evento realizado en la Expo Guadalupe contó con la presencia del alcalde Francisco Cienfuegos, el Presidente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, la senadora Marcela Guerra, diputados locales y federales y representantes de los tres sectores del tricolor.

 Asimismo, se entregaron reconocimientos a ciudadanos que de alguna forma estuvieron ligados a Alfonso Martínez Domínguez, ya sea por trabajar en su gobierno, en el de Guadalupe o en el caso de periodistas que cubrieron esa administración estatal.

 El alcalde Cienfuegos expuso que los priistas en Guadalupe están listos para el proceso electoral y se declaró en trabajo permanente para retener la presidencia municipal al igual que en cinco anteriores procesos consecutivos.

 “Le decimos a la clase política del partido en la primera quincena de enero que  estamos preparados para enfrentar proceso electoral.  Vamos a seguir gobernando como hasta la fecha desde hace  cinco anteriores y la sexta  será del PRI una vez más y lo vamos a demostrar”, añadió el edil.

  Al dar la bienvenida el presidente de la Asociación Política AMD, Humberto Cervantes Vega destacó que el PRI sabe estar unido y pronóstico el triunfo de José Antonio Meade en la Presidencia de la República tras de que sea nominado como candidato.

 Pero no solo en la presidencial, sino también en las municipales, diputaciones locales y federales de Nuevo León, también venceremos, explicó Cervantes Vega.

 

 Luego reconoció el trabajo de Alfonso Martínez Domínguez e hizo honor a su carrera política nacional.