24/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 02 octubre 2016

PARA BENEPLíCITO de algunos prií­stas, ya hay lí­der de la CNOP en Monterrey, lo que significa que ya se dan los primeros pasos para que tanto el Comité Estatal como el municipal trabajen coordinadamente con rumbo al 2018...

EL LíDER ESTATAL de la CNOP es garantí­a de trabajo con rumbo al 2018, sobre todo si el trabajo lo hacen en coordinación con el Presidente César Cavazos.

EN OTRAS NOVEDADES llama la atención la carta abierta que manda el Coordinador del GLPAN, José Arturo Salinas dirigida al Gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón, a quien le pide trabajar en lugar de amenazar a los legisladores.

Y ACí EN EL CONGRESO local no hay actividades, pero el próximo lunes se reanudan a partir de las 11 de la mañana.

NO SE PIERDA LA ENTREVISTA DE LA DIPUTADA Margarita Gómez del PAN, quien estará en el estudio de Regio Vivo a partir de las 11 de la mañana...

LA LEGISLADORA hablará de las acciones que realiza para que la gente que votó por ella tengan mejores condiciones de vida.

EL QUE PUEDE DAR UNA SORPRESA en estos dí­as es el diputado Héctor Garcí­a. Así­ que estén muy pendientes. Seguramente Héctor dará a conocer algunas novedades.

FELIZ DE LA VIDA SE ENCUENTRA el diputado Hernán Salinas Wolberg, luego de haber instalado la Comisión de Puntos Constitucionales.

Hernán es garantí­a de trabajo en esa comisión, además de que tiene la solidaridad de connotados prií­stas y de sus propios correligionarios del PAN.,