14/11/2018
Local

Transformaremos Apodaca en “La Ciudad que queremos”: César Garza al anunciar inversiones de mil 400 mdp

Apodaca.- Con el compromiso de transformar a Apodaca en “La Ciudad que queremos”, el Alcalde electo de Apodaca, César Garza Villarreal dio a conocer la inversión en materia de obra pública y drenaje pluvial para el próximo trienio.

 Durante los dos primeros años de gestión, la inversión será de 1 mil 400 millones de pesos en lo que será una de sus prioridades: regenerar las calles y avenidas del municipio.

 Al ser Apodaca el municipio con mayor crecimiento poblacional y económico del área metropolitana, Garza Villarreal aseguró que hará las gestiones necesarias para mejorar el sistema de transporte colectivo.

  “Anticipo que la Ciudad que recibe mayor crecimiento es Apodaca y demanda la atención del Gobierno Federal y el Estatal, por tal motivo no pararemos en hacer las gestorías correspondientes hasta lograr el propósito.

 Incluso, de ser necesario vamos a hacer uso de nuestra constitución para brindar mejor transporte a nuestros ciudadanos”, señaló.

Durante la mesa de trabajo donde se desarrollaron temas como Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Servicios Públicos y Fomento Económico, el Alcalde electo aprovechó para revelar los nombres de éstas y otras importantes áreas.

 Como titular de la Secretaría de Servicios Públicos, estará Matías Lozano; en Desarrollo Urbano, Andrés Cantú´; en Desarrollo Económico, Karla Martínez; en Obras Públicas, Héctor Garza; como Jefe de la Oficina del Alcalde, Isidoro González y en la Secretaría Técnica de la Oficina del Alcalde, Gerardo García.

  “Apodaca es la capital industrial de Nuevo León, por el potencial que tiene hacia el futuro con el más de 40% de su territorio por desarrollar; con muchos retos como las vialidades, transporte y drenaje, que son las principales peticiones de la ciudadanía”, agregó.

 También aprovechó para invitar a la ciudadanía al Segundo Foro de Consulta en la Zona Sur, que se llevará a cabo en el Casino San Carlos, ubicado en Julián Elizondo Km. 3, col. Huinalá.