Local

Rechaza Bronco hoy futura ley electoral

Mientras se discuten las modificaciones a la Ley Electoral en el Congreso del Estado, el Gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón minutos antes de las siete de la tarde anticipó su rechazo a través de las redes sociales.

El mandatario quien se encuentra en la ciudad de México, participando en dos eventos escribió en su redes sociales:

"Raza, es muy grave que los partidos de siempre NO entiendan los mensajes de la ciudadaní­a. Ya se acabaron los tiempos en los que los polí­ticos eran como reyes. No es posible que se den auto-regalos como esta ley que quieren hacerse a la medida.
Los partidos tienen que ABRIR el gobierno a los ciudadanos y empoderarlos, y dejar ya de una buena vez de vivir del pueblo.
Si los independientes podemos, ellos también que le entren.

Vamos a trabajar para lograr que este error que cometen los diputados se arregle y no afecte a los ciudadanos.
Si me apoyas en esto, comparte"

Este texto lo acompaña con una imagen en la que se puede leer "Me pronuncio en contra de la nueva Ley Electoral de los Diputados del PRI y del PAN por los siguientes motivos:..."

Detalla que a los Independientes no se les dio representación proporcional; borraron la paridad , los partidos siguen viviendo del dinero público; buscan que las campañas sean con recursos públicos y los Alcaldes podrán hacer campaña sin dejar el cargo y concluye:

A los partidos no les quedó claro el mensaje del 2015 : la ciudadaní­a se los va a cobrar muy caro.