Espectáculos

Carlos Ponce, Sergio Goyri y Adriana Barraza encabezan trilogía en EUA

Miami - En un hecho inédito en la televisión hispana de Estados Unidos, la televisora Telemundo lanzó la ví­spera tres telenovelas con una oferta de comedia familiar, drama y acción encabezada por actores Sergio Goyri, Carlos Ponce y Adriana Barraza.

Bajo el tema "MarTres" fueron presentadas con una alfombra roja: "Silvana sin lana" protagonizada por Carlos Ponce, Maritza Rodrí­guez y Adriana Barraza; "Sin senos sí­ hay paraí­so", por Catherine Siachoque y Fabián Rí­os junto a Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego, así­ como "Señora acero 3: La coyote", con Sergio Goyri, Carolina Miranda, Litzy y Laura Flores.

"Esto es algo inédito y creo que va a ser un éxito, pues el abanico de opciones es muy variado y el público tiene una comedia familiar temprano y más tarde tiene otra opción de violencia en un horario adecuado", señaló a Notimex al actor Sergio Goyri.

El histrión, de 57 años, que vuelve a las telenovelas en Estados Unidos tras su salida de Televisa, encarna a "Chucho Casares", un personaje con el que dijo se identifica.

"Tiene mucho carácter y le gusta el poder. Lo que quiere lo logra, le gusta dominar a la gente. Está enamorado del poder más que del dinero", indicó.

Esta secuela narra la lucha de los migrantes que por lograr el sueño americano deben evitar ser detenidos por inmigración (...) y escapar de las bandas de narcotráfico en las fronteras, que los secuestran para utilizarlos como esclavos en la producción y distribución de drogas.

La producción grabada en México y ambientada en la frontera de El Paso, Texas, y Ciudad Juárez, Chihuahua, cuenta con el regreso de Litzy, Lincoln Palomeque, Jorge Zárate, Michel Duval, Mauricio Henao, Laura Flores, í“scar Priego, Rodrigo Guirao y Ana Lucí­a Domí­nguez, alias "La Tuti".

"Silvana sin lana" es una comedia romántica que narra la historia de una mujer de clase social alta (Maritza Rodrí­guez) que pierde todo lo que tiene en un inesperado giro de la vida.

Para salir adelante, tendrá que mudarse con su familia a un barrio popular y adaptarse a un nuevo estilo de vida, mientras evita caer rendida a los encantos de su nuevo vecino, un distribuidor de pescados (Carlos Ponce) que le atrae de forma apasionada.

"Mi personaje es una mujer totalmente impune, puede decir cualquier cosa espantosa y todo mundo se lo perdona y además te da risa", señaló Adriana Barraza, quien realiza por primera vez en la televisión un personaje de comedia con "Trini".

Mientras que "Sin senos sí­ hay paraí­so" es la secuela de "Sin senos no hay paraí­so", la serie colombiana que marca la reivindicación de una mujer que lucha por salir adelante y demostrar su verdadero valor sin recurrir a la cirugí­a plástica y sin caer en la tentación del mundo del narcotráfico.