Nacional

Aliado de los Chuchos acusa a Barbosa de filtrar lo del departamento de Barrales

---Guerra entre partidarios y adversarios de AMLO y Morena

Guadalupe Acosta Naranjo señaló que fue el senador Miguel Barbosa quien filtró la información del departamento de la lí­der del PRD en Miami.

El senador Miguel Barbosa fue quien filtró la declaración patrimonial de la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, acusó el ex dirigente del partido y diputado federal, Guadalupe Acosta Naranjo.

Es evidente, dijo, que el legislador fue quien dio a conocer la información a la cadena Univisión sobre la compra de un condominio en Miami, Estados Unidos, por parte de la dirigente en el 2015.

"Esto ha sido una infamia de parte de Barbosa. í‰l fue presidente del Senado y por supuesto que tiene acceso a esa información", afirmó.

"Con esta filtración muestra realmente quién es: un hombre rencoroso, sin principios, con mucha soberbia".

El dirigente de la corriente Iniciativa Galileos declaró que el senador quiere mostrarse ante los medios de comunicación como un "hombre bueno".

"Desde hace tiempo lleva acciones concertadas para dañar al PRD, tratando de acabar con el partido", dijo sobre las acciones de Barbosa y de senadores que han renunciado al partido del sol azteca en las últimas semanas. Como se sabe, el senador Barbosa encabeza la corriente perredista que propone apoyar a AMLO en el 2018 y Alejandra barrales la más férrea opositora a tal medida por estar vinculada polí­ticamente a Migue íngel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX quien también aspira a la Presidencia.