24/Apr/2024
Local

Ven diputados un cambio de actitud en Gobernador Interino…esperan que dure los 6 meses

En este primer mes del 2018 reina por el momento, una relación tranquila entre el Congreso local y el estado.

 Y es que si bien los dos años anteriores sobresalió una confrontación entre quien era el Secretario de Gobierno, enlace del estado con el legislativo, hoy como gobernador interino su actitud ha cambiado.

   Esas fueron las palabras del diputado Marco González coordinador de la bancada del PRI en el Congreso quien dijo que ahora Manuel González ha   cambiado su actitud y de manera favorable.

“Espero que eso dure  hasta el final de los seis meses del gobierno interino y sobre todo que sea respetuoso del proceso electoral y por ningún motivo se meta en las artimañas que se acostumbraban en el pasado” sobre todo que no se use ningún recurso público o humano a los candidatos independientes.

  Dijo que aún no reciben el llamado del gobierno del estado para instalar  la mesa de diálogo con los coordinadores de las bancadas en el Congreso local, como lo había anunciado el gobernador interino Manuel González.

Cabe señalar que el mandatario ya se reunió con los presidentes de los Partidos políticos en el estado.

El diputado  este fin de semana se registró como precandidato por el Distrito 26 local buscando reelegirse este 1 de julio.