18/Apr/2024
Local

Ocupo que voten por mí, afirma Meade Kuribreña

 

Monterrey.- El candidato de la coalición "Todos por México" a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, pidió a los nuevoleoneses su voto, con una frase muy típica en nuestro estado.  "Hace algunos días, un amigo mío me enseñó que aquí en Monterrey, los norteños son muy directos, después de oírme hablar largo tiempo de la campaña y que queríamos hacer con las propuestas, me dijo: Al final qué ocupas? Ocupo que voten por mi”, indicó.

 Meade Kuribreña durante un diálogo con empresarios regiomontanos en el Gran Salón de Cintermex, en Monterrey.

 Antes de esta invitación, el candidato presidencial priista escuchó a tres emprendedores, quienes defendieron el proyecto de José Antonio Meade.

 El primero de ellos fue Eduardo Garza T, fundador de Frida, empresa de forjados con 47 años de experiencia. "Si alguno de ustedes quisiera contratar un socio, un director, un responsable de la empresa, a quien de los candidatos ustedes contratarían?", preguntó Garza T, a lo que los órdenes respondieron en coro: "A Meade!"

 En el mismo evento habló Catalina Domínguez, madre microempresaria, que dijo haber escrito un libro. "Tuve la oportunidad, como iniciativa personal de escribir un libro. Es un manual para desarrollar emprendedores.”  "A este libro yo le puse 'Emprende a la mexicana'. Pero como usted me está mirando de una manera que me inspira mucha confianza, le quiero pedir un permiso: Yo a este libro le quiero poner 'Emprende con Meade'", comentó.

Finalmente, un joven empresario de nombre Daniel, y el cual dijo ser hijo de un venezolano dijo lo siguiente. "Mi papá es de Venezuela, tengo familia allá todavía y he visto lo que es ir por ese camino, estoy seguro que no quiero ir para allá", dijo el joven.