Local

Congreso local se declara en permanente para el tema del presupuesto

El Congreso local se declaró ayer en Permanente para que los diputados estén al pendiente de cualquier llamado para el tema sobre al Paquete Fiscal del 2017.

"De conformidad con los artí­culos 86 y 90 del Reglamento Interior del Congreso y en vista de que estamos en ví­speras del análisis y aprobación del Paquete Fiscal 2017, que contempla la Ley de Hacienda del Estado, la Ley de Ingresos y de Egresos, Código Fiscal, Ley de Ingreso y de Hacienda de los Municipios que se turnaron con carácter de urgente, me gustarí­a se sometiera a consideración el declararnos en sesión permanente", expresó el Presidente de la Directiva, Andrés Mauricio Cantú.

"Lo anterior porque podemos ser llamados en cualquier momento para este asunto".
A favor de la propuesta se manifestó Myrna Grimaldo, presidenta de la Comisión de Presupuesto, quien incluso aseguró que ya están los dictámenes de todo el paquete circulados a los integrantes de la misma.
También lo avaló Samuel Garcí­a, coordinador de la fracción de Movimiento Ciudadano, quien dijo que para evitar algún problema legal, lo mejor era declararse en permanente.