25/Apr/2024
Local

Entregan constancia de senador electo a Víctor Fuentes

 

El panista Víctor Fuentes recibió en la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral su constancia de senador electo.

 El abanderado del PAN agradeció a los ciudadanos que lo apoyaron con su voto y aseguró que trabajará por el bien de México y de Nuevo León.

 "Agradezco profundamente a todos quienes confiaron en su servidor para representarlos en el Senado de la República. Gracias de corazón. Trabajaré muy duro para honrar esa confianza, como lo sabemos hacer y hacemos día a día en esta bendita tierra de Dios, líder de progreso nacional.

 "Y a quienes decidieron por otra opción, les digo que su decisión me obliga aún más a empeñar mi esfuerzo diario en ganarme su respaldo. Lo haré con la humildad de quien sabe que hay mucho tramo por recorrer aún para superar mis debilidades, poner mis fortalezas al servicio de todos ustedes y así demostrar que estaremos a la altura del Senador que Nuevo León requiere", subrayó el panista.

  En las elecciones del pasado domingo 1 de julio, Movimiento Ciudadano obtuvo el 25.25% de los votos, mientras que Acción Nacional, el 24.10%; por lo que la fórmula de MC Samuel García e Indira Kempis ganó la elección; mientras que Víctor Fuentes al quedar en segundo lugar entra al Senado por el concepto de Mayoría Relativa.