Local

Guadalupe tiene nueva dirigencia del Comité municipal del PRI

Ante miles de simpatizantes y con la representación de todos los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional, la dirigencia del Comité Directivo Estatal del tricolor, tomó protesta a los nuevos lí­deres del priismo en el municipio de Guadalupe.

El evento fue encabezado por el presidente del PRI estatal, César Cavazos Caballero, la secretaria general, Marí­a de Jesús Aguirre Maldonado; y por Francisco Cienfuegos, quien acudió como el primer priista del municipio.

La toma de protesta se llevó a cabo en el Domo Care de la Expo Guadalupe, en donde Jorge Carlos Gómez López e Irma Lorena Cavazos Jáuregui, fueron nombrados de manera oficial como presidente y secretaria general, respectivamente, del Comité Municipal del PRI guadalupense para el perí­odo 2017-2020.

"Guadalupe es uno de los municipios más importantes para nuestro Partido, agradecemos que el Alcalde Francisco Cienfuegos haya brindado todo el apoyo y los exhorto a trabajar con Unidad e Inclusión de todas las fuerzas con las que cuenta el PRI de Nuevo León para continuar de frente hacia las elecciones del 2018", dijo Cavazos Caballero a los nuevos dirigentes.

Una vez que concluyó su mensaje, el presidente del PRI Nuevo León, solicitó al Alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos a clausurar los trabajos de la toma de protesta.