28/Apr/2024
Local

¿Quién controla Agua y Drenaje?: Carlos de la Fuente

Porque reflejó un total desconocimiento de la dependencia que dirige durante su participación en la Glosa del Segundo Informe de Gobierno y no respondió a las interrogantes que se le hicieron,  Juan Ignacio Barragán no controla Agua y Drenaje, aseguró Carlos de la Fuente Flores. 

 "El día de hoy tuvimos la Glosa del tema de Agua y Drenaje, la verdad me quedé con mucha preocupación ya que son  contradictorias las manifestaciones tanto del Gobernador y del titular de Agua y Drenaje. El Gobernador manifiesta que ya está resuelto el problema del agua primero dijo  por los próximos 50 años y ahora dice en redes sociales por los próximos diez años que lo que no se había hecho en 40 años él lo ha hecho", señaló el Coordinador de Diputados Locales de Acción Nacional.

 "Pero al final definitivamente la preocupación que nos deja el titular de Agua y Drenaje es que dice que tienen capacidad para 14 metros cúbicos y un consumo de 17 metros cúbicos entonces ¿como va estar resuelto el problema del agua cuando está aceptando que no tienen la capacidad del consumo requerido?  La segunda es que parece que el Director de Agua y Drenaje no tiene bando, porque dice que no estaba enterado del por qué ponían reductores fuera del área administrativa. Entonces los reductores que les pusieron a las familias de todos los Diputados, a los amigos, a las empresas parece que llegaron solos o él no tiene mando y control de la titularidad de agua y drenaje y esa es la preocupación quién es quién controla Agua y Drenaje de Monterrey  y por eso se están dando todos problemas en Agua y Drenaje de Monterrey", añadió.

 Carlos de la Fuente aseguró que el Gabinete que tanto presume Samuel García no es del primer mundo.

 

 "Al final eso es lo que más me preocupa, que hoy determinamos y aclaramos que él no tiene el control de Agua y Drenaje hay que  ver quien es el que tiene el control de Agua y Drenaje como vemos que una buena parte de la seguridad del Estado la tiene el control Miguel Flores y Carlos Mendoza cuando no tiene nada que ver con seguridad pública, no tiene nada que ver con Fuerza Civil porque ellos controla parte de la policía eso es lo mismo que estamos viendo en Agua y Drenaje. Entonces, la conclusión es que pareciera que el gabinete de primer mundo que tiene el Gobernador es operado por personas de segundo y de tercero o de quinto mundo", puntualizó De la Fuente Flores.