Internacional

Dos tiroteos en Washington dejan un muerto y tres heridos

Washington - Una mujer murió y otras tres personas resultaron heridas en dos tiroteos ocurridos hoy en dos puntos diferentes de un suburbio de la capital estadunidense, reportaron autoridades policí­acas de Maryland.

Voceros de la policí­a de Condado de Montgomery informaron que el sospechoso de uno de los tiroteo continua prófugo, aunque dieron a conocer que hay una persona "de interés" que es buscada por la policí­a.

Una mujer murió tras recibir varios impactos de bala cuando se encontraba en el estacionamiento del centro comercial Westfield Shopping Center en el suburbio de Bethesda, a 19 kilómetros al norte de Washington, poco después de las 11:00 hora local.

La mujer, cuya identidad no fue revelada, fue atacada cuando se encontraba en el interior de su automóvil, mientras que dos hombres resultaron heridos cuando trataron de acudir en su auxilio.

La policí­a informó que poco antes, otra mujer también resultó herida por arma de fuego en un tiroteo ocurrido en otro centro comercial ubicado en el suburbio de Aspen Hill, en el mismo condado, al este del escenario del primer incidente.

Las autoridades del Condado informaron, a través de su cuenta oficial Twiiter, que todas las escuelas públicas y privadas en la zona fueron cerradas como medidas de precaución.