27/Apr/2024
Local

Movilidad es prioridad para Heriberto Treviño en Juárez

 

Juárez, NL.- Tal parece que uno de los proyectos en los que se pondrá especial atención si Heriberto Treviño candidato del Partido Revolucionario Institucional llega a ganar la contienda por la alcaldía del municipio de Juárez Nuevo León será el referente a la movilidad urbana del mismo.

  Durante su gira de campaña Treviño, se comprometió con vecinos de las colonias Los Valles y Ampliación Rancho Viejo a gestionar una ruta camionera para estás comunidades.

 "Me estoy comprometiendo en estas colonias a trabajar duro para que entre una ruta aquí cerca de su Colonia por ejemplo en Los Valles ahorita nos decían: nos dejan desde la carretera a San Roque y estamos batallando mucho en ese sentido" señaló el candidato quien ha sostenido diversas reuniones con vecinos de ambas colonias.

 El aspirante priista manifestó la importancia de mantener el diálogo con los vecinos, esto mediante el contacto directo con los mismos para de esta manera conocer las diversas necesidades que se tienen e implementar planes estratégicos que tengan un impacto a beneficio de los mismos.

 Dentro de sus recorridos Treviño visitó otros sectores como Jardines de Villa Juárez, Coahuila, Colinas del Sur, Bugambilias, Cerro de la Silla, Los Cometas, Lomas del Sol y Arcadia.