19/Apr/2024
Nacional

Exige Ochoa que Corral deje de hacerle campaña a Ricardo Anaya

 

Ciudad de México.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza señaló que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral sólo está haciéndole campaña al precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya al acusar al gobierno federal de no entregar recursos a dicho estado.

 Al término de un acto proselitista de José Antonio Meade en la Ciudad de México, Ochoa Reza convocó a Corral a resolver los problemas de inseguridad que tiene su estado, ya que ha quedado acreditado que el Gobierno de la República le cumplió al pueblo de Chihuahua entregando la totalidad de los recursos fiscales que por ley le corresponden.

  “Fueron más de 43 mil millones de pesos a lo largo del 2017 ¿Qué hizo Corral con ese dinero? ¿Por qué tiene subejercicios en materia de seguridad? ¿Por qué no ha podido dedicarse a gobernar para reducir los homicidios que están bañando de sangre el estado de Chihuahua?", expuso el dirigente partidista.

 

 En entrevista, Enrique Ochoa indicó que Javier Corral, en lugar de estar haciendo campaña para Ricardo Anaya, debe de concentrarse en resolver los problemas que actualmente tiene el pueblo de Chihuahua.