20/Apr/2024
Local

Creará José Luz Garza la Policía de Proximidad en Juárez

 

Juárez, NL.- José Luz Garza, candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Juárez, creará la Policía de Proximidad en el municipio.
 Lo anterior lo señaló en la Colonia 10 de mayo, en respuesta a la demanda de los vecinos que le pedían mejorar la seguridad en la zona.
 "Vamos a crear la policía de proximidad, que es la que previene, la que no deja que suceda el pleito, debemos de prevenir no de lamentar", manifestó Garza.
 El aspirante a presidente municipal explicó que esta nueva policía tendrá la obligación de prevenir delitos en zonas rojas, además de que tendrá una preparación diferente a la Policía reactiva, que es la que actualmente se tiene en el municipio.
 "Esta Policía estará normalmente en las Colonias o en los lugares más conflictivos, para no dejar que sucedan los hechos, y si suceden canalizarlos a programas de rehabilitación, atención psicológica, entre otras disciplinas.", detalló Garza.
 Por último el abanderado albiazul dijo que va a capacitar y a certificara la Policía reactiva, para que haga mejor su trabajo y cumpla con su obligación.