Local

Un Gobierno dividido está destinado al fracaso: Marco

Un gobierno dividido está destinado al fracaso, por este motivo el gobernador debe de hablar con los dos grupos que intentan tomar el control al interior del Estado para unirlos por el bien de Nuevo León, así­ lo señaló Marco Antonio González, lí­der de la bancada del PRI.

"Un gobierno dividido está destinado al fracaso y si está unido, lo llevará al éxito, esos grupos deben unirse y trabajar por el bien del gobernador y de Nuevo León ".

"Ya es hora de que se terminen las pugnas internas que tanto daño están haciendo al gobierno estatal y el gobernador ya debe poner orden, ya que si les va mal, nos perjudica a todos" , señaló Marco Antonio González.

Descartó que los partidos polí­ticos saquen ventaja de las pugnas internas en el gobierno del Estado, ya que la ciudadaní­a los juzgará por igual, por esta razón deben trabajar en unidad siempre pensando en el bienestar de todos ellos.

"No nos beneficia que les vaya mal, porque la gente está juzgando igual a todos, sean priistas, panistas o independientes, estos últimos ya lo consideran como un partido polí­tico ", mencionó el diputado.

Enfatizó que el compromiso de los Diputados del PRI es ser mejores para los ciudadanos pero lo que más ayudarí­a es que al gobierno le fuera bien y llevar una relación de cordialidad.