Local

Enciende Apodaca tradicional Pino Navideño

Apodaca.- El espíritu navideño llegó al municipio de Apodaca con el tradicional encendido del Pino por parte del Alcalde César Garza Villarreal, en la plaza principal de la ciudad.

 Durante el evento transmitido vía redes sociales, el edil llamó a las familias a que permanezcan resguardadas en casa en esta temporada decembrina, y cuiden su salud ante la contingencia por el Covid-19.

  Para disfrutar de la magia de la temporada en todos los hogares de la ciudad, el Presidente Municipal deseó una Navidad llena de salud, paz, amor y armonía, además de que la unidad esté presente en todas las familias que habitan en el municipio.

  En compañía de funcionarios y su familia; Carmen Arredondo de Garza, Presidenta del DIF Apodaca y César Garza Arredondo, dirigente de la Red de Jóvenes X México del PRI NL, el Presidente Municipal realizó el conteo para encender el enorme pino de Navidad, que marca el inicio de esta temporada tan especial.

  "¡Lo más bello de la vida es la familia! Gracias por acompañarnos a través de redes sociales al encendido del Pino de la ciudad, buenas noches a todos, disfrutemos en familia, que el espíritu navideño llene nuestros hogares, les deseamos con todo el corazón", destacó el Alcalde de Apodaca.

  Durante el encendido se escucharon algunos villancicos populares como Carol of the bells, Joy to the world, Gloria in excelsis Deo,  What child is this, The first Nowel y Hark the herald angel sing, entre otras melodías decembrinas, por cortesía del Sistema de Orquestas del municipio de Apodaca (SOMA) dirigido por Martin Ascencio.

  También se colocó un nacimiento gigante en el kiosco de este emblemático espacio, mismo que permanece delimitado para evitar la aglomeración de los ciudadanos.