16/Apr/2024
Local

Reclaman maestros de los Cendis al Bronco falta de aguinaldos…responde atacando a “Lupita y Beto”

“Dile eso a Lupita que no te eche mentiras”  le dijo el gobernador Jaime Rodríguez a uno de los trabajadores de los Cendis cuando le reclamó el incumplimiento del pago de los aguinaldos.

 Los trabajadores y maestros de los Cendis Tierra y Libertad y que hoy están en medio del conflicto legal entre la maestra y directora general de los Cendis-PT, el Gobierno del Estado y la PGR , sufriendo por la falta de los salarios y hoy los aguinaldos increparon al mandatario en al menos dos ocasiones durante este miércoles.

 “Beto y Lupita mandan a la gente a la calle cuando podían haberlo negociado con nosotros desde antes…no sé dónde está Lupita, está escondida, debería de estar arreglando los problemas que ella y su marido ocasionaron…” dijo el mandatario.

Rodríguez Calderón dijo aseguró que el próximo año se acabarían los problemas de los hoy inconformes ya que está presupuestado el cubrir a través del estado sus sueldo y prestaciones como lo tienen el resto de los empleados de gobierno.

  “Todos tendrán prestaciones laborales para el año que entra, el Estado ya lo tiene presupuestado” aseguró.

 Mientras el mandatario declaraba lo anterior al concluir un evento de Salud, otro grupo de trabajadores mantenían el plantón a las afueras del Palacio de Gobierno.

 

 El gobierno se comprometió a que este martes les sería depositado los aguinaldos pues cobran a través de tarjeta.